Flor Puma, una madre de familia que atraviesa un difícil momento de salud, solicita el apoyo de la ciudadanía para continuar con su tratamiento. Flor, quien se ha visto abandonada por su única hija, enfrenta una misteriosa enfermedad que le provoca intensos dolores en todo el cuerpo, situación que la ha llevado a buscar ayuda en diferentes medios de comunicación.
La lucha de una madre por su salud
Flor ha acudido al Hospital Carlos Monge Medrano para encontrar alivio a sus dolencias. Sin embargo, hasta ahora, los médicos no han logrado identificar con precisión la enfermedad que padece. Desesperada por su situación y sin tener el respaldo de familiares cercanos, ha decidido hacer un llamado a la solidaridad de la población, pues su condición requiere estudios médicos adicionales y medicación urgente.
Necesidades y cómo ayudar
Flor necesita aproximadamente 200 soles para realizarse radiografías y adquirir medicamentos que le ayuden a sobrellevar los intensos dolores. Para recaudar esta suma, ha solicitado la colaboración de la ciudadanía, esperando que con pequeños aportes pueda cubrir parte de sus necesidades médicas más urgentes.
Jornada de solidaridad en Santa Catalina
Quienes deseen contribuir a la causa de Flor Puma, podrán acercarse a la puerta principal del templo matriz de Santa Catalina mañana, jueves 24 de octubre. La madre de familia estará presente para recibir cualquier tipo de donación, ya sea económica o en especie, que le permita avanzar en su tratamiento.