Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Abogados de la región Puno deben crear sus casillas electrónicas

La Corte de Justicia de Puno indicó que todos los abogados de la región deben empezar a tramitar sus casillas electrónicas.

421 Vistas

El uso de los medios tecnológicos, a fin de impulsar los procesos judiciales y evitar el perjuicio a los usuarios de la administración de justicia, como consecuencia de la vigencia del estado de emergencia, se han constituido en alternativas necesarias y eficaces, a nivel del Poder Judicial.

Con ese motivo, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, a través de la Resolución Administrativa N° 137-2020, ha dispuesto que todas las resoluciones judiciales sin excepción, cualquiera sea la especialidad o materia, serán notificadas en las respectivas casillas electrónicas.

Dispone además que es obligatorio el uso del Sistema de Notificaciones Electrónicas – SINOE, así como también la Agenda Judicial Electrónica, para lo cual se viene cumpliendo con el inmediato descargo de los actos procesales de todas las actuaciones judiciales en el SIJ.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, doctor Walter Gálvez Condori, al respecto, invocó a los abogados de las trece provincias de nuestra región, que aún no hayan creado sus casillas electrónicas, lo puedan hacer ingresando a la página web del Poder Judicial.

Se habilitó además el correo electrónico: casillaelectronica@csjpuno.pe y el número de celular: 970804722, medios a través del cual se brinda orientación a los abogados en el procedimiento de creación de sus respectivas casillas electrónicas.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

Dirigentes del SUTEP Puno calculan que en el mes de diciembre deberá conocerse a los nuevos representantes de la región.

Puno

Es el segundo parto que es atendido por el PIAS del Lago Titicaca I desde que inició el programa.

Puno

El Gobierno Regional de Puno lanzó programa de fortalecimiento, a fin de formar ciudadanía consciente de la problemática hídrica que experimenta la región y...

Perú

En Puno son mil 678 personas que aun no han cambiado su DNI amarillo.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias