Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Perú

Accidente en vía Arequipa-Espinar deja una persona fallecida y 20 heridas

Heridos fueron trasladados a una clínica en la ciudad de Arequipa

314 Vistas

Una persona perdió la vida y otras 20 resultaron heridas a consecuencia del despiste y vuelco de un bus de transporte interprovincial, a la altura del kilómetro 13 de la vía Arequipa-Espinar.

Los heridos fueron auxiliados por efectivos de la Policía de Carreteras, quienes llegaron hasta el lugar y enviaron a los heridos en unidades particulares y buses que transitaban por el lugar hasta la ciudad de Arequipa.

En la zona no llega la señal de teléfono móvil, por lo que se desconoce que existan más víctimas del accidente en el lugar de los hechos.

Los pasajeros heridos llegaron a la clínica San Juan de Dios, donde son atendidos por el personal de salud.

Los familiares de los heridos también llegaron a la clínica tras conocer del accidente. Ellos señalaron que luego de conversar con sus familiares, manifestaron que el bus de la empresa Famisa transitaba a excesiva velocidad.

La Policía de Carreteras informó que se desconocen las causas del accidente de tránsito ocurrido en la vía Arequipa-Espinar, por lo que iniciaron la investigación del caso para esclarecer los hechos.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

Este mediodía el gobierno publicó el decreto supremo dando a conocer las regiones y ciudades que ingresarán en cuarentena focalizada a nivel nacional.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias