El atacante de Binacional se mostró incómodo por la posibilidad de que el duelo con Alianza Lima se suspenda a causa de la salida de algunos miembros del plantel del ‘Poderoso del sur’ a un restaurante local.
“Sería injusto si se suspende el partido contra Alianza Lima. En el restaurante había futbolistas de otros equipos del campeonato. Si hay sanción, esta debería ser para todos. No podemos pagar los platos rotos por lo que hacen algunas personas”, sostuvo el experimentado atacante nacional.
Aldair Rodríguez señaló, además, que los demás jugadores no han tenido contacto con los futbolistas que rompieron los protocolos, por lo que no hay posibilidad que corran riesgo de contagiarse de COVID-19.
“En el hotel estamos de a uno por cuarto y ninguno tuvo contacto con los compañeros que salieron. Los compañeros ya están aislados y se les va a hacer las pruebas. Se les hizo tarde en la búsqueda del departamento para alquilar y tuvieron que comer afuera”, finalizó en diálogo con Las voces del fútbol.

