Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Uncategorized

Aldair Rodríguez pidió que no suspendan el partido de Binacional con Alianza Lima

El delantero de Binacional se mostró preocupado al enterarse que corre riesgo de no disputarse el compromiso ante Alianza Lima por el Torneo Apertura.

148 Vistas

El atacante de Binacional se mostró incómodo por la posibilidad de que el duelo con Alianza Lima se suspenda a causa de la salida de algunos miembros del plantel del ‘Poderoso del sur’ a un restaurante local.

“Sería injusto si se suspende el partido contra Alianza Lima. En el restaurante había futbolistas de otros equipos del campeonato. Si hay sanción, esta debería ser para todos. No podemos pagar los platos rotos por lo que hacen algunas personas”, sostuvo el experimentado atacante nacional.

Aldair Rodríguez señaló, además, que los demás jugadores no han tenido contacto con los futbolistas que rompieron los protocolos, por lo que no hay posibilidad que corran riesgo de contagiarse de COVID-19.

“En el hotel estamos de a uno por cuarto y ninguno tuvo contacto con los compañeros que salieron. Los compañeros ya están aislados y se les va a hacer las pruebas. Se les hizo tarde en la búsqueda del departamento para alquilar y tuvieron que comer afuera”, finalizó en diálogo con Las voces del fútbol.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Deportes

El médico del equipo de La Victoria indicó que esta vacunación no es obligatoria, pero necesaria.

Deportes

Aldair Rodríguez está motivado para volver cuánto antes a los entrenamientos y la reanudación de la Liga 1.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias