Hace una semana, la familia del joven Silvano Cantaro pide justicia por lo que habría sido su asesinato en un puente de Colombia. Ante la presión de la opinión pública, la Cancillería peruana indicó que se han hallado unos restos óseos que podrían pertenecer a la víctima peruana.
La policía de Medellín dio cuenta que, en la localidad de Las Mojarras, Municipio de Mercaderes, fueron hallados restos de un cadáver que coincide con las características del joven huanuqueño.
La noticia en Lima, de inmediato movilizó a familiares y amigos quienes exigieron justicia para Silvano Cantaro, además que cese la violencia entre delincuentes peruanos y venezolanos tras la difusión de un vídeo donde se lo habría empujado de un puente.
La movilización llegó hasta la sede de la embajada en Venezuela para exigir se sancione a todos los extranjeros de esa nacionalidad que tengan problemas con la justicia peruana.
Silvano Cantaro, era un joven que partió de Lima con la ilusión de comprar ropa en Colombia para regresar al Perú a revenderla. Por razones que aun se desconocen, el joven habría quedado a la deriva, y sufrió el cobarde ataque en un puente de Colombia tras indicar que era peruano.

