Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Perú

Amigos y familiares se movilizan por la muerte de un joven peruano en un puente de Colombia

El espeluznante vídeo de la muerte del joven de Huánuco Silvano Cantaro en un puente de Colombia se viralizó en redes sociales.

989 Vistas

Hace una semana, la familia del joven Silvano Cantaro pide justicia por lo que habría sido su asesinato en un puente de Colombia. Ante la presión de la opinión pública, la Cancillería peruana indicó que se han hallado unos restos óseos que podrían pertenecer a la víctima peruana.

La policía de Medellín dio cuenta que, en la localidad de Las Mojarras, Municipio de Mercaderes, fueron hallados restos de un cadáver que coincide con las características del joven huanuqueño.

La noticia en Lima, de inmediato movilizó a familiares y amigos quienes exigieron justicia para Silvano Cantaro, además que cese la violencia entre delincuentes peruanos y venezolanos tras la difusión de un vídeo donde se lo habría empujado de un puente.

La movilización llegó hasta la sede de la embajada en Venezuela para exigir se sancione a todos los extranjeros de esa nacionalidad que tengan problemas con la justicia peruana.

Silvano Cantaro, era un joven que partió de Lima con la ilusión de comprar ropa en Colombia para regresar al Perú a revenderla. Por razones que aun se desconocen, el joven habría quedado a la deriva, y sufrió el cobarde ataque en un puente de Colombia tras indicar que era peruano.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Economía

De acuerdo a la Ley 27735, las empresas del sector privado deberán pagar a los trabajadores contratados la gratificación correspondiente al mes de diciembre....

Deportes

Deportista se quedó con la presea de bronce en arranque, oro en envión y oro en totales.

Deportes

Nol Ríos Chumbe, natural se Saposoa, se llevó el primer lugar en su categoría 49 kg.

Perú

Así lo evidencia la Encuesta Mundial de Tabaquismo en Jóvenes, realizada en Perú por el Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades...

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias