Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Aprueban nómina de martilleros públicos de la Corte Superior de Justicia de Puno

Mediante Resolución Administrativa N° 000336-2020-P-CSJPU-PJ, la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Puno (CSJPU), aprobó la Nómina de Martilleros Públicos de esta institución judicial, para el presente año.

Según la resolución en mención, se tiene 38 Martilleros Públicos habilitados, los mismos que realizaron su inscripción o reinscripción, según la convocatoria efectuada por la oficina de Servicios Judiciales de la CSJPU.

Todos ellos serán debidamente capacitados en distintos temas, que permitirá actualizar sus conocimientos, para así cumplir oportuna, confiable y eficientemente la atención a los usuarios de la administración de justicia que así lo requieran.

Vale precisar, que según el artículo 2º de la Ley Nº 27728 – Ley del Martillero Público “El Martillero Público es la persona natural debidamente inscrita y con registro vigente, autorizada para llevar a cabo ventas en remate o subasta pública de bienes muebles e inmuebles, en la forma y condiciones que establece la presente ley o las específicas del Sector Público”

Ver resolución: https://bit.ly/2FbPLH6

Aníbal Bautista A.
Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias