Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Autoridades de Puno se reunieron para la instalación del centro de aislamiento temporal COVID-19 de Juliaca

En la reunión se evaluó los terrenos que serán necesarios para la instalación del llamando centro de aislamiento temporal para los pacientes con COVID-19 de la ciudad de Juliaca.

222 Vistas

En la reunión entre el directo de la red de salud San Román, el director del hospital Carlos Monge Medrano, y el equipo del proyecto de Centro de Atención y Aislamiento se recorrió las instalaciones que serían utilizadas.

Terminado el encuentro, el director de la red de salud San Román, Dr, Jhoel Apaza Bellido dio a conocer parte de los acuerdos.

“La implementación de dichos módulos contará con una planta de Oxigeno, camas hospitalarias, monitores, maquina industrial de lavandería, cocina, comedor, etc. y el tiempo máximo de la implementación de dicho proyecto es de un mes, a partir del inicio de la obra, además, será en beneficio de la población de Juliaca, que será para la atención de pacientes covid-19”.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

Los beneficiarios serán personas mayores de cincuenta años que vienen padeciendo problemas oculares como cataratas

Puno

Dirigentes del SUTEP Puno calculan que en el mes de diciembre deberá conocerse a los nuevos representantes de la región.

Puno

Pasajeros para proteger a choferes de los mototaxis trataron de hacerse pasar como familiares.

Puno

Policías y serenos viene trabajando de manera conjunta para reducir los actos delincuenciales en la provincia de Puno.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias