Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Autoridades y dirigentes de Juliaca plantean una cuarentena total del 16 al 31 de agosto

Este viernes los representantes de los diversos gremios se volverán a reunir con los integrantes del comando COVID-19 de San Román Juliaca para informar la decisión de las bases sobre el pedido de acatar una cuarentena total.

167 Vistas

En horas de la mañana los integrantes del Comando COVID-19 se reunieron con todos los dirigentes de la ciudad de San Román Juliaca para analizar el pedido de una cuarentena total por el plazo de 15 días.

Tras escuchar los argumentos de cada representante, el alcalde de la ciudad, David Sucacahua Yucra pidió a todos reunirse con sus bases para que están determinen si es factible garantizar la cuarentena total que ayude a frenar los contagios masivos del coronavirus.

Este viernes 07 de agosto, se volverán a sentar todos los dirigentes y el comando COVID-19 para dar a conocer la postura de las bases de cada organización, pero por lo pronto, gran parte de los dirigentes han señalado que es urgente tomar medidas severas para controlar la enfermedad en la ciudad.

Vale subrayar que actualmente la ciudad de San Román Juliaca se encuentra dentro de la cuarentena focalizada determinada por el gobierno hasta el 31 de agosto, sin embargo, en las calles no se vive ese ambiente de emergencia sanitaria.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

Juliaqueños realizan vigilia por la salud de su alcalde David Sucacahua, internado en el hospital III de Essalud.

Puno

El municipio de San Román Juliaca entregó 5 mil pruebas rápidas de covid-19 y demás equipos médicos que ayuden a los trabajadores del hospital...

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias