Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Deportes

Binacional FC aplicó la suspensión perfecta a todo su plantel

El campeón del fútbol peruano también se vio afectado por la crisis económica provocada por el coronavirus. La dirigencia ha tenido que aplicar la suspensión perfecta a todo el plantel que gane por encima de los 2 mil soles.

168 Vistas

La información fue colgada en sus redes sociales, donde la letra confirma que desde hoy 22 de mayo del 2020 hasta 30 días posteriores a la cuarentena serpa vigente dicha decisión.

“Nuestra institución se ha visto obligada a aplicar la SUSPENSIÓN PERFECTA DE LABORES, desde el día 22 de mayo de 2020 hasta 30 días posteriores y calendarios de terminada la emergencia sanitaria, conforme al Art. 3.5 del Decreto de Urgencia 038-2020 y/o hasta que disponga el Gobierno Central y demás organismos competentes, la reanudación del fútbol profesional, en el Perú”

En dicho comunicado también agradecen el apoyo de todos los trabajadores quienes trataron de comprender la situación del club, pero la falta de ingresos hizo insostenible seguir.

“Debemos reconocer y agradecer de sobremanera la buena voluntad que ha existido por parte del Comando Técnico, Comando Auxiliar y Personal Administrativo del CLUB, con los cuales se ha llegado a un convenio para el reajuste de los honorarios que venían percibiendo”.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Deportes

Jugadores llegaron a Puno para ganar el torneo peruano y llegar a la profesional.

Deportes

El “Neka” Vílchez espera romperla este 2022 con el equipo norteño.

Deportes

En el estadio Alberto Gallardo, Sport Huancayo y UTC se enfrentarán por la jornada 7 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar en...

Deportes

En la vuelta de la Liga1 Movistar, Cienciano del Cusco se medirá hoy en el estadio Alberto Gallardo desde las 11:00am ante Atlético Grau.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias