Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

¡Capturan a peligrosos ladrones de la carretera Juliaca – Arequipa! Un policía integraba la banda

Sujetos robaron una camioneta, que usaron para atracar a empresarios y quitarles 50 mil soles. Entre los detenidos figura un policía.

124 Vistas

La delincuencia volvió atacar en la carretera Juliaca – Arequipa. Esta vez, tres sujetos a bordo de una camioneta con placa C9J-752 impactaron a la camioneta ATV-963 en la zona de Pinaya, en Santa Lucía.

Los delincuentes armados con pistolas de corto alcance, amenazaron a los dos ocupantes de la camioneta y les robaron 50 mil soles.

Personal de la policía de carreteras y Santa Lucía, alertados de lo ocurrido, montaron un operativo que permitió la captura de uno de los posibles ladrones.

Seguidamente, se logró ubicar a los dos ladrones con quienes hubo un fuego cruzado.

Tras reducir a los delincuentes, la policía confirmó que entre los asaltantes se encuentra el sub oficial PNP Aldo Kehuarucho M., además de Andrés Soto y Dan Villantay.

Se supo que la camioneta usada para el atraco había sido robada en Juliaca.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

En la última reunión del Comité Provincial y Distrital de Seguridad Ciudadana se solicitó integrar a Migraciones para que informe como están controlando el...

Puno

Kelly H.H. señala que el acusado de violación sexual era el único soporte económico de su casa, y exige lo liberen del penal de...

Puno

Vecinos acusan a empresa de malograr calles y no aportar para darles mantenimiento.

Puno

Las versiones contradictorias permitieron que la policía logre la captura de Edilio Vilca Capajaña y Beltrán Sucaticona.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias