Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Deportes

Clubes mexicanos estarían detrás del seleccionado Miguel Trauco

El peruano Miguel Trauco sigue siendo marginado por el entrenador del Saint Étienne, y varios clubes mexicanos empezaron a mostrar interés en una futura contratación.

El Saint Étienne venció 4-1 al Niza en un partido amistoso, que sirve como preparación para la final de la Copa de Francia, y el peruano no tuvo participación.

El director técnico mantiene relegado al futbolista nacional y su futuro es toda una incógnita. En los últimos días se conoció que el Olympiacos de Grecia presentó una oferta formar por el lateral izquierdo.

Pero la escudra griega no sería la única interesada en fichar a Miguel Trauco. Desde México, el periodista Jesús Bernal de Espn informó que el jugador de la selección peruana está en la mira de varias instituciones.

«El futuro del futbolista peruano Miguel Trauco podría estar en México. Algunos clubes han mostrado interés en sus servicios», escribió en Twitter.

Más allá de cualquier decisión de cara al mercado de pases, Miguel Trauco sigue entrenándose al máximo con el Saint-Étienne. El objetivo del lateral izquierdo peruano es llegar en óptimas condiciones al inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Aníbal Bautista A.
Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias