Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Coata ingresa en periodo de cuarentena por 14 días

Desde el día de hoy lunes 20 de julio hasta el 02 de agosto

El alcalde del distrito de Coata (Puno), Elmer Pelinco, informó que, desde el día de hoy lunes 20 de julio, hasta el 02 de agosto, su jurisdicción ingresará en un periodo de cuarentena por 14 días. Y es que, las pruebas rápidas, realizadas el pasado jueves 16 y viernes 17 de los corrientes, a trabajadores de la obra de Saneamiento Básico del centro poblado de Sucasco, dieron 13 casos positivos.

La autoridad edil, señaló que estas personas probablemente fueron contagiadas por personal contratado por la empresa Mejessa, encargada de la obra, quienes son provenientes de la ciudad de Lima. Añadió que, durante la cuarentena, no se permitiría el ingreso de personas ajenas a la población, en especial aquellas provenientes de la ciudad de Juliaca, por ser ésta considerada como el foco de infección más grande de la región.

Aníbal Bautista A.
Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

Un grupo de 40 profesionales y técnicos llegaron desde Brasil en un vuelo chárter especial, junto a material y equipamiento especializado para reforzar los...

Puno

Obra inició el pasado 09 de agosto, y contempla una planta generadora de oxígeno y un tanque criogénico.

Puno

Diez periodistas de Puno y diecinueve de Juliaca dieron positivo a la prueba de rápida, por lo que tendrán que guardar cuarentena obligatoria.

Puno

El director del hospital Manuel Nuñez Butrón, Jorge López Tejada presentó su carta de renuncia irrevocable a su cargo porque su encargatura no le...

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias