Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Coata ingresa en periodo de cuarentena por 14 días

Desde el día de hoy lunes 20 de julio hasta el 02 de agosto

213 Vistas

El alcalde del distrito de Coata (Puno), Elmer Pelinco, informó que, desde el día de hoy lunes 20 de julio, hasta el 02 de agosto, su jurisdicción ingresará en un periodo de cuarentena por 14 días. Y es que, las pruebas rápidas, realizadas el pasado jueves 16 y viernes 17 de los corrientes, a trabajadores de la obra de Saneamiento Básico del centro poblado de Sucasco, dieron 13 casos positivos.

La autoridad edil, señaló que estas personas probablemente fueron contagiadas por personal contratado por la empresa Mejessa, encargada de la obra, quienes son provenientes de la ciudad de Lima. Añadió que, durante la cuarentena, no se permitiría el ingreso de personas ajenas a la población, en especial aquellas provenientes de la ciudad de Juliaca, por ser ésta considerada como el foco de infección más grande de la región.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

Dirigentes del SUTEP Puno calculan que en el mes de diciembre deberá conocerse a los nuevos representantes de la región.

Puno

Es el segundo parto que es atendido por el PIAS del Lago Titicaca I desde que inició el programa.

Puno

El Gobierno Regional de Puno lanzó programa de fortalecimiento, a fin de formar ciudadanía consciente de la problemática hídrica que experimenta la región y...

Perú

En Puno son mil 678 personas que aun no han cambiado su DNI amarillo.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias