Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

COER Puno realizó trabajos de limpieza en el río Orurillo

Acción es tras desborde y colapso de puente vehicular.

141 Vistas

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional del Gobierno Regional Puno – COER Puno, informa que, a consecuencias de las continuas precipitaciones pluviales, al promediar las 11 de la mañana se desbordó el río Ampatuiri en el ditrito de Orurillo, provincia de Melgar, suscitándose el colapso de un puente en la comunidad de Santa Cruz, sector Calzadapampa, sin registrarse daños a la vida y salud de las personas.

Tras conocerse el hecho, la acción de respuesta de la Municipalidad Distrital de Orurillo, como primer nivel de atención, fue la realización de trabajos de limpieza del río Ampatuiri, con maquinaria pesada para reducir el impacto del desborde, además de anunciar la construcción de un puente artesanal de manera provisional para el tránsito de vehículos menores en dicho sector, según reportó el funcionario de defensa civil al Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER Puno.

Ante el desborde de ríos, se recomienda a la población alejarse de las zonas inundadas y seguir las indicaciones de las autoridades.

El Gobierno Regional de Puno a través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER Puno, realiza el monitoreo y seguimiento de las situaciones de emergencia en coordinación con los gobiernos locales del departamento de Puno.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

Los adultos que serán inmunizados serán de 70 a 79 años en toda la región Puno.

Puno

Esta madrugada serenos del distrito de San Miguel evitaron que las celebraciones por el Día de la Madre terminen con un feminicidio.

Puno

La oficina de la Defensoría del Pueblo en Puno exigió a las autoridades sanitarias brindar esta información para evitar un conflicto social.

Puno

Juliaqueños realizan vigilia por la salud de su alcalde David Sucacahua, internado en el hospital III de Essalud.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias