Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Comisario de Juliaca acusado de abusar de una mujer dio positivo al nuevo coronavirus

El comandante PNP Gonzalo Medina Méndez de 51 años, dio positivo en prueba rápida de coronavirus.

El oficial es acusado de haber abusado sexualmente de una mujer de 24 años de edad al interior de un hostal en la ciudad de Puno.

El viernes último, Medina Méndez se entregó ante la comisaría de Puno, por lo que su condición es de detenido, pero con este resultado, tendrá que cumplir con un aislamiento obligatorio hasta que supere la enfermedad.

El comisario de Juliaca y Santa Bárbara, según la denunciante, habría cometido el repudiable acto el pasado 21 de setiembre en un hotel ubicado en el Jr, Gamaliel Churata de Puno.

El caso está siendo investigado por la fiscalía penal de turno

Aníbal Bautista A.
Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

La región Puno sigue batallando cada día para reducir el número de contagiados y fallecidos por el mortal virus. En las últimas horas la...

Puno

Ante el riesgo de fuertes lluvias, la Red de Salud Sandia colocó módulos prefabricados para triaje diferenciado de pacientes con coronavirus en el hospital...

Puno

Equipos y personal médico empezarán a atender a pacientes con COVID-19 en la sede de la escuela primaria San Juan Bosco de Juli.

Puno

Este mediodía el gobierno publicó el decreto supremo dando a conocer las regiones y ciudades que ingresarán en cuarentena focalizada a nivel nacional.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias