Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Política

Comisión de Fiscalización indagará caso Richard Swing desde el miércoles 10

Se instalará una Comisión para indagar procesos de contratación de servicios efectuados por el Ministerio de Cultura desde el 2018.

186 Vistas

La Comisión de Fiscalización del Congreso de la República anunció que este miércoles 10 de junio se instalará una comisión investigadora que tendrá a su cargo el caso de las contrataciones del cantante Ricardo Cisneros, conocido como Richard Swing, con el Estado.

El grupo de trabajo deberá indagar los procesos de contratación de servicios efectuados por el Ministerio de Cultura desde el 2018 a la fecha.

La Comisión tendrá un plazo de 45 días calendario para realizar su labor.

Desde el año 2018, Richard Swing contrató con el Ministerio de Cultura en varias oportunidades y en distintas gestiones. Sus pagos por charlas motivacionales y otros suman en total más de 175 mil soles.

El presidente Martín Vizcarra confirmó que conoció a Swing y que éste fue parte de la campaña presidencial de PPK, sin embargo, deslindó haber intervenido para que Cisneros concrete las contrataciones con el Ministerio de Cultura.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Culturales

El Programa de Museos Abiertos del Ministerio de Cultura abarca museos, sitios culturales y lugares históricos administrados por el Estado.

Culturales

Representantes de Arequipa, Ica, Lima provincias y Madre de Dios recibieron información sobre los mecanismos para obtener el subsidio

Culturales

Ministerio de Cultura y PNUD graban mensajes en: Achuar, Kichwa Pastaza, Awajún, Ashaninka, Kakataibo, Yanesha, Kichwa Lamas, Shawi y Shipibo-Konibo.

Política

El procurador anticorrupción, Amando Enco, informó que Richard Swing no contaba con los títulos profesionales que lo habiliten para actividades en el Ministerio de...

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias