Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Política

Congresista de Puno presenta proyecto de ley contra la “televisión basura”

La parlamentaria de UPP, Yessica Puma, anunció en su cuenta de Facebook la presentación de un proyecto de ley para regular los contenidos televisivos durante el horario familiar.

196 Vistas

La congresista por la región de Puno escribió en sus redes sociales:

«Presenté el PROYECTO DE LEY 5213/2020 de mi autoría que propone #RESTRINGIR la transmisión programas de entretenimiento como (novelas, series, concursos, realitys shows, películas) en horario familiar en la TELEVISIÓN PERUANA”.

Agrega que esto lo hace para repeler los llamados programas basura.

“NO MÁS TELEVISIÓN BASURA EN LOS CANALES DE SEÑALES ABIERTAS”, es momento de fomentar la cultura y prever la educación, participación ciudadana y promover valores en nuestros niños y jóvenes. Estoy comprometida a trabajar por mejorar el desarrollo de nuestra juventud”.

Este intento por regular los contenidos de la televisión peruana no es nuevo. Años atrás la masa crítica de la población se movilizaron a nivel nacional para solicitar a los dueños de los canales mejorar su programación o retirar los contenidos que atenten contra los valores y las buenas costumbres.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

Dirigentes del SUTEP Puno calculan que en el mes de diciembre deberá conocerse a los nuevos representantes de la región.

Puno

Es el segundo parto que es atendido por el PIAS del Lago Titicaca I desde que inició el programa.

Puno

El Gobierno Regional de Puno lanzó programa de fortalecimiento, a fin de formar ciudadanía consciente de la problemática hídrica que experimenta la región y...

Perú

En Puno son mil 678 personas que aun no han cambiado su DNI amarillo.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias