Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Coronavirus Puno: Cifra de fallecidos subió a 621 en toda la región

La región Puno sigue batallando cada día para reducir el número de contagiados y fallecidos por el mortal virus. En las últimas horas la Diresa informó que 621 personas perdieron la vida.

El reporte de la Dirección Regional de Salud Puno indica que a la fecha se tienen 23 298 casos positivos, de los cuales 114 están en hospitalización.

San Román de Juliaca agrupa el 50% de contagiados, el otro 25% está en Puno ciudad y el resto se encuentra diversificado en el resto de provincias.

El pedido de las autoridades a la población es cumplir con todos los protocolos sanitarios para progresivamente ir reduciendo la cantidad de contagiados, como ocurrió en Moquegua y Tacna.

Aníbal Bautista A.
Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

El comandante PNP Gonzalo Medina Méndez de 51 años, dio positivo en prueba rápida de coronavirus.

Puno

Ante el riesgo de fuertes lluvias, la Red de Salud Sandia colocó módulos prefabricados para triaje diferenciado de pacientes con coronavirus en el hospital...

Puno

Equipos y personal médico empezarán a atender a pacientes con COVID-19 en la sede de la escuela primaria San Juan Bosco de Juli.

Puno

Este mediodía el gobierno publicó el decreto supremo dando a conocer las regiones y ciudades que ingresarán en cuarentena focalizada a nivel nacional.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias