Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

¡Crisis sanitaria en Puno! Director del hospital Manuel Núñez Butrón renunció a su cargo

El director del hospital Manuel Nuñez Butrón, Jorge López Tejada presentó su carta de renuncia irrevocable a su cargo porque su encargatura no le permite hacer contrataciones. Además, se encuentra contagiado de coronavirus.

Mediante una carta, Jorge López Tejada, expuso ante el gobernador regional de Puno las razones por las que debe alejarse del cargo de director encargado del hospital de Puno.

“El 80% de funcionarios del hospital se fueron a sus casas por ser población vulnerable, Por tal motivo no se puede realizar ningún tipo de compras, así como reconformación de un comité para casos de emergencia”

Agrega además que se encuentra contagiado de covid-19 y debe alejarse del cargo.

Mientras tanto, los pacientes que claman por atención siguen haciendo cola en el nosocomio con la esperanza de salvarse de la muerte.

Aníbal Bautista A.
Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

La región Puno sigue batallando cada día para reducir el número de contagiados y fallecidos por el mortal virus. En las últimas horas la...

Puno

Ante el riesgo de fuertes lluvias, la Red de Salud Sandia colocó módulos prefabricados para triaje diferenciado de pacientes con coronavirus en el hospital...

Puno

Equipos y personal médico empezarán a atender a pacientes con COVID-19 en la sede de la escuela primaria San Juan Bosco de Juli.

Puno

El gerente de desarrollo e inclusión social escribió en su cuenta de Facebook en contra del nuevo gerente general del Gore Puno: ¿Cómo podría...

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias