Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Delincuentes encapuchados matan a chofer y se llevan camioneta en San Miguel

468 Vistas

Dos delincuentes encapuchados y provistos de armas de fuego asesinaron a balazos al chofer y se llevaron la camioneta. Ocurrió la noche del domingo en la intersección de las avenidas Circunvalación y 3 de Octubre del distrito de San Miguel.

Según las indagaciones, Gimmi Luis Atacabana Huisacayna (27) y su conviviente Noemí Oscalla Chahuara (30), luego de realizar compras en el mercado, retornaban a su domicilio a bordo de la camioneta de placa X3A-900. En tal circunstancia, en la esquina de la avenida Circunvalación y 3 de Octubre, fueron cerrados por otra unidad de donde descendieron dos sujetos cubiertos de cabeza con pasamontañas.

La mujer narró, que los delincuentes obligaron a bajarse de su camioneta y de pronto dispararon por la espalda a su esposo, quien falleció en forma instantánea. Luego huyeron con rumbo desconocido llevándose la unidad, dijo.

Los policías de la Unidad de Emergencia y los serenos se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con la mujer agraviada. Además, en el lugar observaron el cadáver de un varón que yacía tendido en el piso, en medio de un charco de sangre.

La fiscal de turno Beatriz Cahuari Durán y los policías de sección especializada se constituyeron en el lugar y desarrollaron las diligencias. Los parientes del fallecido pidieron a las autoridades una exhaustiva investigación y captura de los maleantes. El cadáver fue internado en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla para la necropsia de Ley.

Los policías de la Unidad de Emergencia dijeron que desarrollaron operativo por diversos sectores de la ciudad, pero no hubo resultados positivos.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias