Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Delincuentes sustraen cerca de medio millón de soles de una cooperativa de crédito en Azángaro

342 Vistas

Los representantes de la cooperativa de ahorros y créditos “Virgen de la Candelaria” de Azángaro, en la dependencia policial, denunciaron el robo de 463 mil 759 soles.

Elber Ch.A (25), administrador de la Cooperativa, se hizo presente en la comisaría, donde señaló que al constituirse al local ubicado en el jirón Tacna se percató que la puerta de compartimiento de la bóveda se encontraba abierta y fracturada. Refirió que los delincuentes se llevaron 463 mil 759 soles.

Los policías de la sección especializada y el fiscal de turno se constituyeron al lugar y recogieron las evidencias con el objeto de esclarecer la denuncia. Debido a este hecho, muchos ahorristas serían los perjudicados, por lo que piden una exhaustiva investigación y captura de los autores del robo.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Culturales

Autoridades coordinaron un plan para el desmontaje de la Torre cuya antigüedad data del siglo XVII.

Puno

199 Vistas La región de Puno vivió la Festividad de la Virgen de la Candelaria pese a las restricciones de la pandemia por la...

Puno

Este mediodía el gobierno publicó el decreto supremo dando a conocer las regiones y ciudades que ingresarán en cuarentena focalizada a nivel nacional.

Puno

Fueron denunciados por el presunto delito contra la Administración Pública en la modalidad de Usurpación de Funciones Agravada al cesar en sus funciones a...

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias