Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Deportes

Deportivo Binacional culminó la fase 1 de la reactivación

El Deportivo Binacional culminó de forma satisfactoria con la fase 1, en la primera semana previo a la vuelta de los entrenamientos.

Los trabajos realizados en estos primeros siete días estuvieron a cargo del preparador físico del plantel, Carlos Gómez.

La preparación en esta primera semana consistió en trabajos de fuerza funcional y resistencia aeróbica. La respuesta de cada integrante del plantel, a cada evaluación física, fue positiva.

Para este miércoles el “Poderoso del Sur” entrará a la fase 2 de los entrenamientos, por lo que el plantel de jugadores estará dividido en dos grupos.

El comando técnico tiene programado los entrenamientos para este miércoles desde las 10:00 horas en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, en la ciudad de Juliaca.

Aníbal Bautista A.
Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

Obra inició el pasado 09 de agosto, y contempla una planta generadora de oxígeno y un tanque criogénico.

Deportes

En los próximos días se anunciará la programación de los partidos restantes de la fecha 7 del Torneo Apertura

Deportes

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) suspendió este viernes los partidos restantes de la fecha 7 del Torneo Apertura 2020 – Liga 1. La...

Puno

El Sindicato Único de Comerciantes Mayoristas, Minoristas Mixtos y Ambulantes (SUCMMMA) pidieron a las autoridades del Comando COVID-19 Juliaca llegar un consenso con todos...

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias