Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Deportes

Deportivo Binacional culminó la fase 1 de la reactivación

El Deportivo Binacional culminó de forma satisfactoria con la fase 1, en la primera semana previo a la vuelta de los entrenamientos.

85 Vistas

Los trabajos realizados en estos primeros siete días estuvieron a cargo del preparador físico del plantel, Carlos Gómez.

La preparación en esta primera semana consistió en trabajos de fuerza funcional y resistencia aeróbica. La respuesta de cada integrante del plantel, a cada evaluación física, fue positiva.

Para este miércoles el “Poderoso del Sur” entrará a la fase 2 de los entrenamientos, por lo que el plantel de jugadores estará dividido en dos grupos.

El comando técnico tiene programado los entrenamientos para este miércoles desde las 10:00 horas en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, en la ciudad de Juliaca.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

En la última reunión del Comité Provincial y Distrital de Seguridad Ciudadana se solicitó integrar a Migraciones para que informe como están controlando el...

Puno

Sujetos robaron una camioneta, que usaron para atracar a empresarios y quitarles 50 mil soles. Entre los detenidos figura un policía.

Puno

Kelly H.H. señala que el acusado de violación sexual era el único soporte económico de su casa, y exige lo liberen del penal de...

Puno

Vecinos acusan a empresa de malograr calles y no aportar para darles mantenimiento.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias