Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Perú

Detienen a sospechoso de atentado a local de Indecopi

César Gonzales Ballón, de 40 años, quedó detenido en la Dirincri

La Policía Nacional detuvo a César Gonzales Ballón, de 40 años, sospechoso del atentado a la sede de Indecopi ocurrido esta mañana en el distrito de San Borja en pleno estado de emergencia por el coronavirus.

El hombre fue trasladado por los agentes de antisecuestros a la sede de la Dirección de Investigación Crimina (Dirincri) para las diligencias correspondientes.

Los policías le incautaron un celular en el que se encontró imágenes del local del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi). Se informó que venía haciendo reglaje a la institución desde hace un tiempo.

También se le halló fotos del ramo floral que se dejó esta mañana en el local. El intervenido tiene antecedentes por robo y un ingreso a un centro penitenciario.

La Policía informó que desde hace varios meses viene investigando las amenazas en contra de la referida institución. César Gonzales será denunciado por el delito de peligro común y marcaje o reglaje.

Indecopi rechazó enérgicamente el atentado ocurrido esta mañana contra su sede principal. De acuerdo con el reporte del personal de seguridad que custodia la institución, el hecho ocurrió al promediar las 6:15 a. m., cuando desconocidos lanzaron una bomba molotov, así como municiones de alto calibre. También dejaron una corona fúnebre en señal de amenaza.

Aníbal Bautista A.
Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Perú

La empresa detalló que, en algunos lotes, este producto no pudo eliminar contaminación bacteriana.

Puno

Edwin Cano ganó el primer lugar con su producto “Maqui Limpio Covid-19”.

Perú

Indecopi calificó este ataque en su sede de San Borja en Lima como un acto terrorista.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias