Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Dictan 18 meses de prisión preventiva a sujetos acusados de trasladar drogas en una combi en Juliaca

Las versiones contradictorias permitieron que la policía logre la captura de Edilio Vilca Capajaña y Beltrán Sucaticona.

258 Vistas

La fiscalía provincial especializada en delitos de tráfico de drogas en Juliaca, logró que un juez dicte 18 mese de prisión preventiva para los investigados Edilio Vilca Capajaña y Beltrán Sucaticona Limachi.

Ambos investigados fueron detenidos el pasado 08 de enero por personal del AREANDRO de Juliaca, cuando se desplazaba por el aeropuerto en una combi, procedente de Cusco.

Al ser consultados por la estructura anormal del tablero del vehículo V66G-969, ambos intervenidos se pusieron nerviosos y dieron versiones contradictorias.

Al revisar la combi, la policía encontró dos compartimientos, o caletas, en los largueros del vehículo. Uno de ellos tenía adherencias de alcaloide de cocaína.

La Fiscalía logró sustentar, que los investigados habrían coordinado y concertado el traslado de droga, por ello se encontró compartimientos metálicos en el vehículo de placa V6G-969. Por tal motivo, la solicitud de prisión preventiva en contra de los investigados fue declarado fundado por el Poder Judicial.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

Los beneficiarios serán personas mayores de cincuenta años que vienen padeciendo problemas oculares como cataratas

Puno

Dirigentes del SUTEP Puno calculan que en el mes de diciembre deberá conocerse a los nuevos representantes de la región.

Puno

Pasajeros para proteger a choferes de los mototaxis trataron de hacerse pasar como familiares.

Puno

Policías y serenos viene trabajando de manera conjunta para reducir los actos delincuenciales en la provincia de Puno.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias