Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Dictan cuatro meses de prisión preventiva en contra de mujer implicada en la muerte de un policía

Silvana Aymé Castillo Quispe afrontará el proceso de investigación correspondiente desde la cárcel.

352 Vistas

El Primer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Puno, a cargo del juez Edson Jáuregui Mercado, dispuso cuatro meses de prisión preventiva contra Silvana Aymé Castillo Quispe (22), investigada por la presunta comisión del delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en su modalidad de Homicidio, en su forma de Homicidio Calificado, en agravio de los herederos legales de quien en vida fue Percy Vilca Vilca, quien era miembro de la Policía Nacional.

Según las investigaciones del Ministerio Público, el último el 31 enero en horas de la noche, dejó de existir el mencionado policía debido a un disparo de arma de fuego en el abdomen, hecho ocurrido al interior de un vehículo patrullero que se encontraba estacionado por las inmediaciones de la Av. Bolívar de la ciudad de Puno, en presencia de la investigada.

Ante estos sucesos, y de acuerdo a las primeras indagaciones por parte de la fiscalía, el juez consideró que existirían fundados y graves elementos de convicción para estimar la comisión de un delito, en la que estaría vinculada la imputada como autora del mismo.

El juzgado ordenó el internamiento inmediato de Silvana Castillo en el establecimiento penitenciario correspondiente a cargo del INPE, mientras dure el proceso de investigación.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

Kelly H.H. señala que el acusado de violación sexual era el único soporte económico de su casa, y exige lo liberen del penal de...

Puno

Las versiones contradictorias permitieron que la policía logre la captura de Edilio Vilca Capajaña y Beltrán Sucaticona.

Puno

La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Juliaca consiguió ocho años de cárcel en contra de un sujeto que...

Perú

El celular estaba en poder de un reo sentenciado por robo agravado.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias