Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Directores de salud expusieron la urgencia de equipar el hospital de Juliaca a regidores

Los ocho regidores que se opusieron a la implementación del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca fueron convocados a una exposición para conocer las consecuencias de no equiparlo a la brevedad para enfrentar el coronavirus.

161 Vistas

A inicios de semana, los regidores de la municipalidad provincial de San Román Juliaca, Rony Apaza Mamani, William Humpire Castro, Mauricio Viamonte Calderón, Fredy Trujillo Mamani, Freddy Caira Machaca, Ruly Lima Vargas, Eloy Chura Calla y José Luis Mamani Mamani, rechazaron aprobar el convenio interinstitucional entre salud y la comuna para comprar equipos por un valor de 2 millones y medio de soles.

El director del hospital, Freddy Velásquez, junto al director de la red de salud San Román, Jhoel Apaza, detallaron la necesidad de comprar equipos para el hospital de contingencia del covid-19.

Ambos médicos explicaron los alcances que se tendrían para reducir la cantidad de fallecidos en la provincia por cualquier otra enfermedad.

Terminada la reunión, ambos directores se mostraron satisfechos y confiados en que este jueves los concejales voten a favor del convenio por la salud de Juliaca.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

Los beneficiarios serán personas mayores de cincuenta años que vienen padeciendo problemas oculares como cataratas

Puno

Dirigentes del SUTEP Puno calculan que en el mes de diciembre deberá conocerse a los nuevos representantes de la región.

Puno

Pasajeros para proteger a choferes de los mototaxis trataron de hacerse pasar como familiares.

Puno

Policías y serenos viene trabajando de manera conjunta para reducir los actos delincuenciales en la provincia de Puno.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias