Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Docente denuncia proceso irregular de adjudicación de plazas en la Ugel San Román (Vídeo)

El profesor Fredy Mamani denunció que por culpa de un error administrativo hoy se encuentra desempleado.

Este docente del área de Educación para el Arte, señaló que hasta la presente fecha no recibe el pago correspondiente a los meses de marzo y abril debido a una supuesta negligencia cometida por trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local de la Provincia de San Román.

Este docente quien responde al nombre de Fredy Mamani, explicó que mediante concurso habría conseguido una plaza en la ciudad de Juliaca el cual extrañamente fue declarada desierta solicitándole que regrese a su plaza de origen en Huancané, sin embargo, cuando trató de iniciar el trámite, se dio con la sorpresa que se había quedado desempleado.

Debido al estado de emergencia, explicó que junto a su familia no tienen recursos para alimentarse.

“Comemos una sola vez al día porque no hay dinero. Mi familia está sufriendo porque me he quedado sin trabajo por culpa de un error de la Ugel San Román”.

#Juliaca Docente denuncia proceso irregular de adjudicación de plazas en la Ugel San Román.Este docente del área de educación para el arte, señalo que hasta la presente fecha no recibe el pago correspondiente a los meses de marzo y abril debido a una supuesta negligencia cometida por trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local de la Provincia de San Román.Este docente quien responde al nombre de Fredy Mamani, explico que mediante concurso habría conseguido una plaza en la ciudad de Juliaca el cual extrañamente fue declarada desierta solicitándole que regrese a su plaza de origen el cual hizo que finalmente quede sin puesto de trabajo.Debido al estado de emergencia explico que junto a su familia inclusive llegaron a consumir alimentos una sola vez por día debido a que no cuenta con recursos suficientes.

Posted by Puno Noticias.pe on Monday, May 11, 2020
Puno Noticias
Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias