Este docente del área de Educación para el Arte, señaló que hasta la presente fecha no recibe el pago correspondiente a los meses de marzo y abril debido a una supuesta negligencia cometida por trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local de la Provincia de San Román.
Este docente quien responde al nombre de Fredy Mamani, explicó que mediante concurso habría conseguido una plaza en la ciudad de Juliaca el cual extrañamente fue declarada desierta solicitándole que regrese a su plaza de origen en Huancané, sin embargo, cuando trató de iniciar el trámite, se dio con la sorpresa que se había quedado desempleado.
Debido al estado de emergencia, explicó que junto a su familia no tienen recursos para alimentarse.
“Comemos una sola vez al día porque no hay dinero. Mi familia está sufriendo porque me he quedado sin trabajo por culpa de un error de la Ugel San Román”.

