Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Egresados de la UNA viajaron a Loreto para controlar el coronavirus

Un grupo de jóvenes puneños egresados de la Universidad Nacional del Altiplano se incorporaron a la primera línea de salud para controlar el coronavirus en Loreto.

469 Vistas

Son nueve estudiantes que hace poco egresaron de Enfermería en la UNA y no dudaron en formar parte de la contención del coronavirus en el hospital regional de Loreto.

Entre los méritos de este grupo humano están varias capacitaciones que recibieron en Italia, donde destacaron por sus habilidades.

La ministra de la producción Rocío Barrios agradeció el apoyo y solidaridad, debido a que en Loreto la pandemia ha generado bastantes muertes entre la población y el personal médico.

“Se necesitan manos que nos ayuden a contener el coronavirus”.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

599 Vistas Tras la pandemia el mundo empresarial se vuelto más competitivo, posicionarse como una empresa eficiente y que apuesta por la calidad es...

Puno

Asamblea universitaria acordó que prueba de admisión sea presencial para evitar problemas de otras universidades del país.

Perú

Hace algunas semanas el Ministerio de la Producción (Produce) aprobó el Decreto Supremo Nº 010-Produce-2020 el cual establece el reglamento de bodegueros con la...

Perú

Buscando difundir el consumo de peces procedentes de la acuicultura, A Comer Pescado lanzó “Sabores Amazónicos”, recetario que tiene como principal ingrediente al paiche...

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias