Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Empresa de la región puno logra certificación internacional con el apoyo de Pro Innovate Perú

320 Vistas

Tras la pandemia el mundo empresarial se vuelto más competitivo, posicionarse como una empresa eficiente y que apuesta por la calidad es cada vez más indispensable. Es así, que la empresa, S & R CONTRATISTAS GENERALES DEL PERU, demostró su capacidad de proporcionar de forma coherente, servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables, logrando la certificación de la norma internacional de Calidad ISO 9001:2015.

S & R CONTRATISTAS GENERALES DEL PERU, ubicada en el departamento de Puno es una empresa dedicada al rubro ejecución, mantenimiento de proyectos civiles, electromecánicos, mantenimiento de campamentos, ingeniería y servicio en general; ha sido un paso fundamental contar con esta certificación internacional ya que le permite demostrar ante sus clientes que cuenta con los estándares de calidad bajo la Norma ISO 9001:2015 la cual garantiza la calidad de sus servicios y procesos de la empresa.

Esta norma es de suma importancia, debido a que acredita que la compañía dispone de los recursos necesarios para proporcionar servicios, al tiempo que ofrece beneficios adicionales para el aumento de la satisfacción del cliente.

Mediante este logro S & R CONTRATISTAS GENERALES DEL PERU, evidencia el compromiso que tiene para con sus clientes y demuestra estar apto para ingresar a mercados del sector público, industrial y minero.

“La obtención de este certificado es un orgullo para todo el equipo de S & R CONTRATISTAS GENERALES DEL PERU ya que es el resultado del esfuerzo de un trabajo en equipo, el cual nos permite exponer que somos una empresa comprometida con la mejora continua en la gestión de nuestros procesos y que desarrolla sus actividades en el marco de una cultura de calidad, siendo esta certificación la mejor prueba de que desempeñamos nuestro cometido de acuerdo a los criterios más exigentes. Así mismo agradecemos el apoyo y compromiso de todos nuestros colaboradores pilar fundamental de tan importante logro”, indicó el Gerente General de la empresa.

Cabe destacar que este logro fue gracias al apoyo económico del Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación – ProInnóvate del Ministerio de la Producción, el cual cofinancia proyectos de innovación empresarial, desarrollo productivo, emprendimiento e instituciones del ecosistema con el fin de incrementar y consolidar la productividad del país.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

Fiesta COVID se realizaba en local del Ejército

Puno

Acusado habría apuñalado a su exconviviente en el rostro y el cuerpo.

Puno

246 Vistas En la visita del Ministro de Vivienda , Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López a la ciudad, el alcalde de Puno Martin...

Puno

229 Vistas Los jueces superiores integrantes de Sala Plena, con motivo de celebrarse el 4 de agosto el Día del Juez y la Jueza,...

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias