Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Empresa Minsur donó 55 camas hospitalarias y un crematorio para Juliaca

La empresa privada Minsur hizo la entrega del contrato a la red de salud San Román.

222 Vistas

Hoy la empresa privada entregó dos contratos de donación en la provincia de San Román. El primero es para el hospital de Contingencia Covid-19 de Juliaca, que contará con 55 camas hospitalarias, para la atención de pacientes en alto riesgo del Coronavirus.

Eber Sánchez Salvador, representante de la Compañía Minera Minsur, informó sobre la contribución del sector privado ante la pandemia mundial «queremos reconocer el trabajo articulado que viene desarrollando el señor Gobernador Regional, en la suma de esfuerzos en la lucha contra el Coronavirus», dijo.

Por su parte, el Gobernador Regional Agustín Luque Chayña, señaló que el compromiso de las autoridades es unirnos, entre autoridades y empresa privada, para apoyarnos en esta emergencia que vivimos, sabemos las deficiencias y falencias en los hospitales y el sistema de salud de la región, el país y el mundo, y este aporte es muy importante, subrayó.

Las camas hospitalarias son muy necesarias e importantes para la atención de pacientes Covid-19, y este donativo de la empresa privada será una contribución para la población de la ciudad de Juliaca y el sector Salud, dijo Jorge Alfredo Montesinos Espinoza, director regional de Salud.

Otro aporte que realiza la empresa Minera, es la donación de un Horno de Cremación que se instalará en el cementerio de Collana, en la provincia de San Román.

De la ceremonia también participaron el alcalde de la municipalidad provincial de San Román, David Sucacahua Yucra, el Gerente General de la Beneficencia Juan Condori y el Director de Red de Salud San Román, Jhoel Apaza.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Salud

Jornada de inmunización a bomberos se realizará en la Compañía de Bomberos Voluntarios Garibaldi N°7 del Callao.

Mundo

Cifras de contagiados por el nuevo coronavirus se elevaron en las últimas semanas.

Perú

A nivel nacional se tiene previsto atender a más de diez mil niñas, niños y adolescentes.

Puno

Un total de 164 trabajadores de salud serán vacunados con la dosis de Sinopharm.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias