Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Perú

En junio volverán a funcionar el transporte interprovincial, anunció el MTC

Empresas deberán aplicar modificaciones sanitarias para prevenir futuros contagios.

173 Vistas

Carlos Lozada comentó que habrá muchos cambios en la reactivación del transporte interprovincial, para que sean parte de la reactivación económica.

“Estamos haciendo una evaluación para ver en qué momento vamos a reactivar el transporte interprovincial, estamos analizando que se puede reactivar en la segunda fase”, manifestó.

El titular del sector señaló que se viene analizando todos los cambios que se aplicarán para los viajes interprovinciales para frenar posibles contagios masivos.

“Sobre todo en aquellas regiones donde la incidencia está muy controlada y podemos hacer una reactivación parcial del sistema de transporte en el país”.

Las empresas interprovinciales que deseen ser parte de la reactivación tendrán que someterse a una serie de reglamentos y especificaciones dispuestas por el Gobierno para mantener la distancia física entre las personas y evitar que las unidades se conviertan en focos de contagio de COVID-19.

Sin embargo, en el MTC tienen claro que las regiones donde se tienen picos de contagiados de coronavirus, la reactivación será más lenta.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

386 Vistas Desde comienzos de enero diversas zonas de la región Puno soportan lluvias intensas, ante este panorama se iniciaron los trabajos de mantenimiento...

Política

Legislativo lo acusa de no haber renunciado a las acciones de su empresa cuando ejercía el cargo de ministro de Transportes en los años...

Perú

497 Vistas El MTC amplió el plazo del carácter educativo de las papeletas por la comisión de las infracciones de tránsito hasta el 2...

Economía

Emprendedores tienen hasta el 15 de julio para acogerse a esta medida

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias