Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

En Tacna se contagiaron de coronavirus 13 ciudadanos de Puno

El coordinador del Comando Regional Covid-19 criticó que los reportes del Minsa no coincide con los informes regionales.

175 Vistas

Roel Oré Quispe lamento que 13 ciudadanos puneños se hayan contagiado del mortal coronavirus en la región de Tacna e indicó que hasta el momento siguen esperando a que el Instituto Nacional de Salud les transfiera las pruebas rápidas para hacer los test en la población.

La semana pasada informaron a Lima sobre la falta de stock de las pruebas para coronavirus.

Finalmente, el coordinador regional expresó su preocupación por que los reportes regionales no coinciden con la sala situacional del covid-19 del Minsa.

“En la región Puno se tiene 197 casos positivos, de los cuales 13 fueron detectados por pruebas moleculares y 184 con pruebas rápidas, mientras que a nivel nacional se informa que la cifra de pacientes sería de 220”.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

Dirigentes del SUTEP Puno calculan que en el mes de diciembre deberá conocerse a los nuevos representantes de la región.

Puno

Es el segundo parto que es atendido por el PIAS del Lago Titicaca I desde que inició el programa.

Puno

El Gobierno Regional de Puno lanzó programa de fortalecimiento, a fin de formar ciudadanía consciente de la problemática hídrica que experimenta la región y...

Perú

En Puno son mil 678 personas que aun no han cambiado su DNI amarillo.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias