Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Entregan pruebas rápidas y material médico al hospital Carlos Monje Medrano

El municipio de San Román Juliaca entregó 5 mil pruebas rápidas de covid-19 y demás equipos médicos que ayuden a los trabajadores del hospital Carlos Monje Medrano en la lucha contra la pandemia.

Como se recuerda, la municipalidad acordó invertir más de 2 millones y medio de soles en el hospital Carlos Monje Medrano para tenerlo equipado para hacer frente a la pandemia.

El alcalde manifestó que “hoy se ha cumplido con esta entrega, pero más adelante tenemos que implementar una planta generadora de oxígeno, además de 100 hospitalarias para los pacientes con COVID-19”.

Durante la entrega de mil chaquetas descartables, mil pantalones descartables, 5 glucómetros, 4 sillas de ruedas, el burgomaestre pidió un minuto de silencio por la muerte del periodista Francisco Rezza a causa del coronavirus.

Se informó que, en la tercera entrega de la municipalidad de San Román Juliaca, será ya con la planta generadora de oxígeno medicinal, un equipo de rayos X, un equipo desfibrilador, entre otros insumos.

Aníbal Bautista A.
Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

Este viernes los representantes de los diversos gremios se volverán a reunir con los integrantes del comando COVID-19 de San Román Juliaca para informar...

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias