Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Política

Frepap pide al gobierno ampliar plazo de suspensión de corte de servicios básicos

Integrantes del Frepar argumentaron que la población no tiene dinero, porque no están trabajando, y es un abuso pedir que paguen recibos de tres meses.

207 Vistas

La bancada Frepap de Congreso envió un oficio donde solicita al presidente Martín Vizcarra que se amplíe la prohibición del corte de servicios de telecomunicaciones por falta de pago.

La vocera del grupo parlamentario, María Céspedes, anunció esto durante la sesión virtual de la Comisión de Economía, quien detalló que el pedido es para que esta medida se aplique hasta el 30 de junio.

“Solicitamos que no se corte este servicio para no afectar la educación virtual ni el trabajo remoto de la población”, argumentó Céspedes.

Recordó que el defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, pidió al Estado que interceda en la suspensión de corte de servicios ya que la población vulnerable no cuenta con medios económicos para poder solventar estos gastos.

El recorte de los servicios de telecomunicaciones comienza hoy miércoles 3 de junio en os hogares que no han cumplido con el pago de los tres últimos recibos vencidos.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Política

391 Vistas El expresidente Martín Vizcarra aseguró que la elección del nuevo gabinete por parte de Pedro Castillo será determinante para definir el futuro...

Política

Legislativo lo acusa de no haber renunciado a las acciones de su empresa cuando ejercía el cargo de ministro de Transportes en los años...

Política

Pedro Cateriano expresó su agradecimiento al Presidente de la República, Martín Vizcarra, por la oportunidad de servir al país al convocarlo para que asuma...

Perú

Durante el Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, Vizcarra hizo un llamado a todas las fuerzas políticas

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias