Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Gobierno regional de Puno anuncia el mejoramiento de la IE Señor de Huanca de San Antonio de Esquilache  

Empresa tendrá 182 días para hacer mejoras en todo el colegio ubicado en el límite de Puno con Moquegua.

Institución educativa Señor de Huanca ubicada en el límite de Puno y Moquegua
Gore Puno anuncia la modernización de la IE Señor de Huanca
54 Vistas

El Gobierno Regional Puno y la municipalidad distrital de San Antonio de Esquilache de la provincia de Puno, mediante un convenio de cooperación interinstitucional N° 009-2022-GR-PUNO, ejecutarán el proyecto: “Mejoramiento de los servicios de educación secundaria en la I.E. Señor de Huanca del Centro Poblado de San José de Cachipascana del distrito de San Antonio de Esquilache de la provincia de Puno”.

La infraestructura es el resultado del convenio interinstitucional, donde el Gobierno Regional Puno transfirió un monto de 3 millones 583 mil 649 soles, para hacer realidad el sueño de esta comunidad educativa que se encuentra en zona de frontera con la región Moquegua.

La modalidad de ejecución es por administración directa y se plantea ejecutar la construcción de espacios, los cuales estarán organizados con infraestructuras para administración, infraestructuras pedagógicas, complementarias y recreativas., siendo necesarios para el funcionamiento adecuado de esta institución educativa.

El Plazo de ejecución será de 182 días calendario (06 meses), beneficiando a más de 228 personas que accederán al servicio de una educación de calidad, con una infraestructura moderna que estará al servicio de los pobladores asentadas en zonas alto andinas de la región Puno.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

Es el segundo parto que es atendido por el PIAS del Lago Titicaca I desde que inició el programa.

Puno

El Gobierno Regional de Puno lanzó programa de fortalecimiento, a fin de formar ciudadanía consciente de la problemática hídrica que experimenta la región y...

Perú

En Puno son mil 678 personas que aun no han cambiado su DNI amarillo.

Puno

La acción es para promover el ahorro de energía, la disminución de las emisiones contaminantes y la reducción de la contaminación lumínica

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias