Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Gore Puno asignará presupuesto para elaborar el expediente Proyecto Lago Sagrado Tramo III en Acora

En una reunión entre el equipo técnico del Gobierno Regional, y autoridades de los distritos de Acora y Platería, provincia de Puno, realizado en el auditorio de la entidad, el jefe de Oficina de Programación Multianual de Inversiones, Roger Mamani, anunció la asignación de presupuesto del expediente técnico de la Carretera Putini Jayu Jayu, Lago Sagrado Tramo III.

290 Vistas

Asimismo, dijo que a la fecha se encuentra en la Oficina de Estudios Definitivos, y se tiene el plan de trabajo aprobado por lo que el próximo 24 de julio, porque se realizó el cambio de unidad ejecutora, luego se enviará a la oficina de OPMI, para la asignación de presupuesto de expediente, el mismo que se plasmará dentro de 4 meses, posterior a ello se deberá gestionar el presupuesto para la ejecución.

Finalmente, señaló que no se descuidó ningún expediente, solo que se vieron perjudicados por la Declaratoria de Emergencia por la Covid 19, y a la fecha se viene reiniciando los trabajos que se quedaron pendientes desde el 15 de marzo.

Dirigentes del distrito, agradecieron la pre disponibilidad de trabajo de parte del equipo técnico, y pidió la celeridad del proyecto, ya que es necesario en el marco de la reactivación económica para generar empleo y mejorar el turismo en la zona.

Reunión se llevó a cabo con la participación del consultor Fag. Juan Monzón, encargado de la Oficina de Estudios Definitivos, jefe de OPMI, y autoridades de ambos distritos.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

Dirigentes del SUTEP Puno calculan que en el mes de diciembre deberá conocerse a los nuevos representantes de la región.

Puno

Es el segundo parto que es atendido por el PIAS del Lago Titicaca I desde que inició el programa.

Puno

El Gobierno Regional de Puno lanzó programa de fortalecimiento, a fin de formar ciudadanía consciente de la problemática hídrica que experimenta la región y...

Perú

En Puno son mil 678 personas que aun no han cambiado su DNI amarillo.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias