Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Gore Puno entregó pruebas rápidas y EPPS a tenientes gobernadores de Huancané

El gobernador regional Agustín Luque Chayña, junto al director Regional de Salud, Jorge Alfredo Montesinos Espinoza, entregaron 1500 pruebas rápidas y Equipos de Protección Personal (EPPs) a los 208 tenientes y tenientinas gobernadores de la provincia de Huancané.

209 Vistas

«La gestión y trabajo que hacemos las autoridades es para todos y en esta provincia las autoridades comunales deben protegerse de esta enfermedad Coronavirus Covid-19, por eso estamos entregando 1500 pruebas rápidas y equipos de protección para la REDESS Huancané, quiero que mis tenientes gobernadores estén sanos» señaló la autoridad Regional.

Por su parte, el presidente de los tenientes gobernadores de la provincia, agradeció a la autoridad regional, por preocuparse en la salud de la población, y en las siguientes horas acordarán la fecha para realizar el testeo a todas las autoridades comunales, la misma será ejecutado por brigadas de salud de la Red de Salud Huancané.

Al respecto, el director de Salud Puno, Jorge Montesinos Espinoza, encargó al director de Red de Salud Huancané, realice barrido con pruebas rápidas en los mercados, instituciones, autoridades comunales y a la población de su jurisdicción.

#Ahora|| Gobernador Regional Agustín Luque Chayña entrega 1500 pruebas rápidas y EPPs a la redes Huancané, acto se realiza en la casa de tenientes Gobernadores con presencia del director de la DIRESA Puno

Posted by GOBIERNO REGIONAL PUNO on Tuesday, July 14, 2020
Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

El Gobierno Regional de Puno lanzó programa de fortalecimiento, a fin de formar ciudadanía consciente de la problemática hídrica que experimenta la región y...

Puno

Hoy se benefició a la Asociación de Productores de Trucha Chojchoni, Conima, Moho-Puno.

Puno

Obra se ejecuta por administración directa, y cuenta con un avance de 52%.

Puno

La oficina de la Defensoría del Pueblo en Puno exigió a las autoridades sanitarias brindar esta información para evitar un conflicto social.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias