Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

GORE Y UNA PUNO firman convenio para consultas virtuales a pacientes con covid-19

Duración de convenio es de un año, renovable que se pondrá en marcha en las próximas horas.

327 Vistas

De parte de la entidad regional, mediante la Dirección Regional de Salud, se designará médicos para que puedan realizar las consultas virtuales a los pacientes Covid – 19, en tratamiento y prevención desde sus casas, preparar el material necesario para las consultas que se requieran. 

La Universidad Nacional del altiplano, se compromete a disponer los medios de comunicación a cargo de la institución, como son: TV UNA, radio universitaria y redes sociales para la difusión de las consultas que se realizarán.

Documento fue firmado, por el Gobernador Regional de Puno, Agustín Luque Chayña y el Rector de la UNA Puno, Héctor Calumani Blanco, acuerdo tiene la vigencia de un año desde la fecha de su publicación con miras a ser extendido según sean las condiciones necesarias para ambas entidades.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

El Gobierno Regional de Puno lanzó programa de fortalecimiento, a fin de formar ciudadanía consciente de la problemática hídrica que experimenta la región y...

Puno

Hoy se benefició a la Asociación de Productores de Trucha Chojchoni, Conima, Moho-Puno.

Puno

Obra se ejecuta por administración directa, y cuenta con un avance de 52%.

Puno

Asamblea universitaria acordó que prueba de admisión sea presencial para evitar problemas de otras universidades del país.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias