Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

¡Histórico! Comerciantes de la Av. El Sol fueron reubicados en plataforma comercial de Puno

Pasaron 37 años para que por fin los comerciantes de la feria de la Av. El Sol sean reubicados a una plataforma comercial.

198 Vistas

En un hecho histórico luego de 37 años, hoy la “Asociación de Comerciantes Feria Sabatina Domingos y Feriados” de la Av. EL Sol cuadras 2,3 y 4 y Jr. Candelaria cuadra 1, fueron reubicados a la plataforma del Jr. Banchero Rossi con Jr. Primero de Mayo (a una cuadra del Terminal Terrestre).

La reubicación se realizó a través de un pedido de los comerciantes quienes desde hace más de 5 años pidieron a las autoridades municipales un espacio para despejar las vías céntricas de la ciudad y dejar el libre tránsito vehicular y peatonal.

La municipalidad de la provincia de Puno indicó que se viene trabajando en el reordenamiento comercian en la ciudad lacustre. Por su parte los comerciantes invitaron a la población para que acudan a la nueva plataforma comercial ubicado en el Jr. Banchero Rossi con Jr. Primero de Mayo.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

Dirigentes del SUTEP Puno calculan que en el mes de diciembre deberá conocerse a los nuevos representantes de la región.

Puno

Es el segundo parto que es atendido por el PIAS del Lago Titicaca I desde que inició el programa.

Puno

El Gobierno Regional de Puno lanzó programa de fortalecimiento, a fin de formar ciudadanía consciente de la problemática hídrica que experimenta la región y...

Perú

En Puno son mil 678 personas que aun no han cambiado su DNI amarillo.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias