Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

¡Histórico! Comerciantes de la Av. El Sol fueron reubicados en plataforma comercial de Puno

Pasaron 37 años para que por fin los comerciantes de la feria de la Av. El Sol sean reubicados a una plataforma comercial.

En un hecho histórico luego de 37 años, hoy la “Asociación de Comerciantes Feria Sabatina Domingos y Feriados” de la Av. EL Sol cuadras 2,3 y 4 y Jr. Candelaria cuadra 1, fueron reubicados a la plataforma del Jr. Banchero Rossi con Jr. Primero de Mayo (a una cuadra del Terminal Terrestre).

La reubicación se realizó a través de un pedido de los comerciantes quienes desde hace más de 5 años pidieron a las autoridades municipales un espacio para despejar las vías céntricas de la ciudad y dejar el libre tránsito vehicular y peatonal.

La municipalidad de la provincia de Puno indicó que se viene trabajando en el reordenamiento comercian en la ciudad lacustre. Por su parte los comerciantes invitaron a la población para que acudan a la nueva plataforma comercial ubicado en el Jr. Banchero Rossi con Jr. Primero de Mayo.

Aníbal Bautista A.
Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

Un grupo de 40 profesionales y técnicos llegaron desde Brasil en un vuelo chárter especial, junto a material y equipamiento especializado para reforzar los...

Puno

Obra inició el pasado 09 de agosto, y contempla una planta generadora de oxígeno y un tanque criogénico.

Puno

Diez periodistas de Puno y diecinueve de Juliaca dieron positivo a la prueba de rápida, por lo que tendrán que guardar cuarentena obligatoria.

Puno

El director del hospital Manuel Nuñez Butrón, Jorge López Tejada presentó su carta de renuncia irrevocable a su cargo porque su encargatura no le...

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias