Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Hoy se reinicia vacunación contra covid-19 en toda la región Puno

Los adultos que serán inmunizados serán de 70 a 79 años en toda la región Puno.

203 Vistas

La Dirección Regional de Salud, a través de las brigadas de las Redes de Salud de toda la región, desde hoy reiniciará vacunación contra la Covid-19, para el segundo grupo de adultos mayores de 70 a 79 años, en toda la región Puno.

Sólo en Puno y Juliaca se instalarán un total de 26 puntos de vacunación, así informó el Director Regional de Salud M.C. Walther Sebastián Oporto Pérez.

La mayor cantidad de puntos de vacunación se instalará en la Red de Salud San Román (ciudad de Juliaca) donde habrá 17 puntos, esto con la finalidad de evitar aglomeraciones y agilizar el proceso de inmunización contra la Covid-19, en diferentes sectores del distrito de Juliaca y San Miguel, para el segundo grupo de adultos mayores de 70 años.

La atención en los puntos de vacunación iniciará desde el lunes 10 de mayo, en las IES Comercio 32, IES 20 de Enero, IES Pedro Vilcapaza, IES San Martín, IES Mi Perú, IES Perú Birf, IES César Vallejo, IEP María Auxiliadora, Estadio San Isidro, Estadio Guillermo Briseño Rosamedina, Universidad Nacional de Juliaca (Edificio Académico), UANCV (Escuela de Aplicación), Hospital Carlos Monge Medrano, Centro de Salud Jorge Chávez, Puesto de Salud Central Esquen, Campo Ferial y Unidad Móvil.

NUEVE PUNTOS EN PUNO

Y en la capital de la región, se instalará 9 puntos de vacunación, de ellos, del 10 hasta el 14 de mayo se vacunará en las IES Gran Unidad San Carlos, IE Politécnico Huáscar, IES María Auxiliadora, IES Villa de Lago, IES Carlos Dante Nava de Jaillihuaya. Además, los días 10 y 11, los puntos de vacunación serán, IES Santa Rosa, IEP Nro. 70717 Mirador Alto Puno, IEI 70045 Chanu Chanu, IEP 70092 Tunuhiri Ichu.

La hora de atención en Puno se inicia desde las 8 am, mientras que en Juliaca a las 9 am hasta las 2 pm. El adulto mayor debe acudir junto a un familiar, portando su DNI, mascarilla y protector facial, al punto de vacunación más cercano a su domicilio. También se inicia vacunación a adultos mayores a 70 años en las capitales de todas las provincias.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

Acusado habría apuñalado a su exconviviente en el rostro y el cuerpo.

Puno

168 Vistas En la visita del Ministro de Vivienda , Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López a la ciudad, el alcalde de Puno Martin...

Puno

218 Vistas Los jueces superiores integrantes de Sala Plena, con motivo de celebrarse el 4 de agosto el Día del Juez y la Jueza,...

Puno

Un grupo de trece vecinos del barrio Manto decidieron conformar una junta de seguridad ciudadana, la cual trabajará con el apoyo de la policía...

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias