Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Instalan módulos prefabricados para triaje diferenciado en Sandia

Ante el riesgo de fuertes lluvias, la Red de Salud Sandia colocó módulos prefabricados para triaje diferenciado de pacientes con coronavirus en el hospital de la ciudad.

Personal del hospital de Sandia se hicieron cargo de la instalación de los módulos prefabricados, ante la amenaza de lluvias. Anteriormente, los pacientes que iban a ser atendidos por el nuevo coronavirus pasaban por carpas de lona para hacerse el triaje diferenciado.

Dichos módulos contarán con los servicios básicos de agua y fluido eléctrico.

“De esta manera el personal de salud podrá realizar sus actividades de manera oportuna y en mejores condiciones”, explicó el médico cirujano, Hugo Blanco Chino.

Aníbal Bautista A.
Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

El comandante PNP Gonzalo Medina Méndez de 51 años, dio positivo en prueba rápida de coronavirus.

Puno

La región Puno sigue batallando cada día para reducir el número de contagiados y fallecidos por el mortal virus. En las últimas horas la...

Puno

Equipos y personal médico empezarán a atender a pacientes con COVID-19 en la sede de la escuela primaria San Juan Bosco de Juli.

Perú

En conferencia de prensa, titular de Salud también dio detalles de los procesos de verificación que darán inicio a los ensayos clínicos de la...

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias