Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Política

JEE excluye de la contienda a candidato presidencial de Victoria Nacional

La decisión del organismo electoral aún puede ser apelada ante el Jurado Nacional de Elecciones.

128 Vistas

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1 excluyó de la contienda electoral al candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth.

La medida fue adoptada apenas tres días después de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) anulara una primera resolución, también del JEE Lima Centro 1, que iba en el mismo sentido.

En este nuevo pronunciamiento, el JEE reitera su postura respecto de que Forsyth no declaró ingresos por sus diversas empresas en el rubro de bienes y rentas en la declaración jurada de hoja de vida.

En ese contexto, declara improcedente el pedido de informe oral solicitado por el personero legal del partido Victoria Nacional con el fin de responder a las imputaciones de presuntas imprecisiones en la hoja de vida del aspirante a la primera magistratura.

Cabe señalar, sin embargo, que esta disposición aún puede ser apelada por el exalcalde victoriano ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Perú

ONPE señaló que procedimiento se aplicará si uno de los miembros de mesa duda de la identidad del elector.

Perú

La Oficina Nacional de Procesos Electorales dio a conocer cuál es el link para conocer si fuiste elegido como miembro de mesa para las...

Política

Vladimir Cerrón confirmó que el candidato presidencial de Perú Libre se quedó en Lima tras dar positivo al nuevo coronavirus.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias