Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Juliaca: Entregan EPPs a policías, militares y rondas campesinas que patrullan la ciudad de San Román

Los regidores aprobaron se invierta 30 mil soles en la compra de equipos de protección para todas las instituciones encargas de hacer cumplir el estado de emergencia sanitaria.

186 Vistas

La Sub Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres de la municipalidad de San Román-Juliaca, en coordinación con la comisión del plan de contingencia representado por los regidores Rony Apaza Mamani y Rildo Paul tapia Condori, realizaron la entrega de implementos de protección sanitaria contra el Covid-19, al personal del cuartel Bolognesi GAC N° 4, Policía Nacional del Perú y Rondas campesinas de la provincia de San Román – Juliaca.

Estas instituciones beneficiadas recibieron un lote de protección consistente en guantes de látex, barbijos, alcohol en gel entre otros, los que ayudarán a proteger a todo el personal que labora en estas instituciones ante el avance de la pandemia por el trabajo diario que realizan en la ciudad de Juliaca.

El regidor Rony Apaza, mencionó que en el mes de marzo se aprobó un presupuesto de 30 mil soles dentro del plan de contingencia para la implementación con equipos de bioseguridad destinados a las instituciones como, la Policía Nacional, Ejército del Perú y las Rondas Campesinas, con esta dotación se estaría culminando con el trabajo de esta comisión, cuya finalidad es salvaguardar la salud de nuestros hermanos que están al frente en la lucha contra el Covid- 19.

Por su parte el regidor Rildo Tapia Condori mostró su preocupación por la actitud de la población que se muestra muy confiada pese a las subas de los casos de infectados por el virus, por lo que recomendó a los ciudadanos a estar protegidos y tomar conciencia y cuidarnos y no esperar solamente la acción de las autoridades, y así, evitar que se siga propagando el Coronavirus.

Por último, las autoridades beneficiadas agradecieron a la municipalidad encabezado por su acalde David Sucacahua Yucra, quien desde un inicio apoyó con la dotación de equipos de bioseguridad para las poblaciones más vulnerables.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

Los beneficiarios serán personas mayores de cincuenta años que vienen padeciendo problemas oculares como cataratas

Puno

Dirigentes del SUTEP Puno calculan que en el mes de diciembre deberá conocerse a los nuevos representantes de la región.

Puno

Pasajeros para proteger a choferes de los mototaxis trataron de hacerse pasar como familiares.

Puno

Policías y serenos viene trabajando de manera conjunta para reducir los actos delincuenciales en la provincia de Puno.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias