Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Juliaca: Envían a la cárcel a sujeto por el presunto delito de falsificación de documentos

18 meses de prisión preventiva dictaminó el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Juliaca

385 Vistas

En audiencia de prisión preventiva, Jorge Armando Miranda Parillo (40), quién se encuentra inmerso en una presunta red de falsificación y trámites fraudulentos, fue enviado a la cárcel, por la presunta comisión del delito contra la fe pública, en su modalidad de falsificación de documentos en general, en su forma de falsedad genérica, en agravio del Estado Peruano.

La medida coercitiva de 18 meses, fue dictada por el magistrado Anthony Wilson Quispe Calla, Juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de San Román – Juliaca, quién dispuso el inmediato internamiento del acusado en el Establecimiento Penitenciario.

Asimismo, se dictó comparecencia con restricciones contra Yeni Maribel Portillo Sucapuca y Hugo Walter Miranda Parillo, quienes serían cómplices de Jorge Miranda; debiendo cumplir estrictas reglas de conducta, mientras se continúen con las investigaciones del que se les acusa.

La intervención se efectuó el pasado jueves 22 de octubre, en los domicilios de los imputados, ubicadas en los jirones Tacna y Velasco Alvarado de la ciudad de Juliaca, donde se habrían realizado una serie de falsificaciones.

En el allanamiento se encontró sellos de distintas municipalidades, licencias de conducir, documentos de distintas empresas de moto taxis, otros falsificados y en trámite; para la obtención de derechos de circulación y permisos de funcionamiento para empresas de transporte de servicio de moto taxis en Juliaca.

Fuente: Corte de Justicia de Puno

Escrito por

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

Los beneficiarios serán personas mayores de cincuenta años que vienen padeciendo problemas oculares como cataratas

Puno

Dirigentes del SUTEP Puno calculan que en el mes de diciembre deberá conocerse a los nuevos representantes de la región.

Puno

Pasajeros para proteger a choferes de los mototaxis trataron de hacerse pasar como familiares.

Puno

Policías y serenos viene trabajando de manera conjunta para reducir los actos delincuenciales en la provincia de Puno.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias