Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Deportes

Juvenil Yuriel Celi estaría en los planes del club Racing de Argentina

La prensa argentina ha comentado que el club Racing estaría buscando contratar al juvenil Yuriel Celi.

El deportista de 18 años hoy se ha convertido en uno de los nombres más sonados para reforzar al Racing argentino. El mediocampista de la Academia Deportiva Cantolao, una de las promesas que tiene el fútbol nacional, es pretendido por Racing Club de Avellaneda.

«Desde avellaneda siguen al mediocampista Yuriel Celi. El volante mixto es peruano y tiene 18 años. Juega en la Academia Cantolao de la primera división peruana», dice el mensaje publicado por el Twitter de La Oral Deportiva, programada emitido por radio Rivadavia que es conducido por Martín Liberman.

La noticia se basa en la información propalada por el periodista Martín López, quien cubre lo último de la Academia desde 2010.

Yuriel Celi, quien debutó como futbolista profesional el 19 de mayo de 2019 en la victoria por 1-0 del Cantolao ante Pirata por el Torneo Apertura de la Liga 1, fue noticia en Europa a mediados de junio por un interés del Benfica y desde el fútbol italiano.

Desde su estreno en el fútbol peruano en la pasada temporada, Celi disputó 19 partidos. Quince fueron en 2019, anotando un gol frente a Pirata en noviembre, mientras que los otros cuatro los jugó en 2020, y también marcó un tanto (ante Mannucci).

Aníbal Bautista A.
Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias