Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Deportes

La Liga 1 tiene permiso para reanudarse tras reunión entre premier Walter Martos, IPD y FPF

En los próximos días se anunciará la programación de los partidos restantes de la fecha 7 del Torneo Apertura

El balón volverá a rodar en Perú. La Liga 1 tiene luz verde para reanudarse, luego de que se interrumpiera el pasado viernes por el banderazo de los hinchas de Universitario afuera del Estadio Nacional.

«En importante reunión con el premier Walter Martos; el presidente del IPD, Gustavo San Martín; y el titular de la FPF, Agustín Lozano, el fútbol profesional obtuvo el permiso para reanudar su desarrollo. En los próximos días se anunciará la programación», señaló un comunicado de la Liga 1 en Twitter.

La fecha 7 del Torneo Apertura – Liga 1 se interrumpió el pasado viernes cuando solo se había jugado el partido entre Universitario y Cantolao (0-0). Este duelo fue precisamente el que sacó a las calles a los hinchas cremas, pese a que estaba prohibido por la pandemia del COVID-19.

Aníbal Bautista A.
Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Deportes

En el estadio Alberto Gallardo, Sport Huancayo y UTC se enfrentarán por la jornada 7 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar en...

Deportes

En la vuelta de la Liga1 Movistar, Cienciano del Cusco se medirá hoy en el estadio Alberto Gallardo desde las 11:00am ante Atlético Grau.

Deportes

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) suspendió este viernes los partidos restantes de la fecha 7 del Torneo Apertura 2020 – Liga 1. La...

Deportes

El Deportivo Binacional culminó de forma satisfactoria con la fase 1, en la primera semana previo a la vuelta de los entrenamientos.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias