Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Perú

La Sunafil seguirá atendiendo de forma remota mientras dure la cuarentena

La institución indicó que siguen registrando todo tipo de denuncias laborales.

214 Vistas

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) indicó hoy que, ante el contexto del coronavirus (covid-19) continuará su atención de servicios de manera remota, garantizando así las condiciones suficientes de salud, limpieza y seguridad para evitar contagios.

En ese sentido comunicó a los trabajadores que deseen hacer una denuncia, la pueden hacer de manera virtual, ingresando a la página web: www.sunafil.gob.pe e ingresar al ícono denuncia virtual, donde deberán llenar un formato.

Los usuarios pueden continuar sus trámites en la Sunafil, enviando un correo electrónico a mesadepartes@sunafil.gob.pe, adjuntando su documento digitalizado en horario corrido de 8.30 a.m. a 4.30 p.m.

Asimismo, las consultas laborales se atienden a través de la línea gratuita: 0800-16872, la plataforma Sunafil Responde, que se encuentra alojada en la página web: www.sunafil.gob.pe y; en la central telefónica: 390-2800.

A través de esta línea telefónica también podrán conocer el estado de su denuncia o trámite iniciado en el Sistema de Inspección del Trabajo.

Para ello deberán marcar la opción 2. El horario para consultar sobre estos trámites es de lunes a viernes de 8.30 a.m. a 5.30 p.m.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Perú

El aplicativo está dirigido a todos los trabajadores del régimen privado que laboren en pequeñas, medianas y grandes empresas.

Salud

Jornada de inmunización a bomberos se realizará en la Compañía de Bomberos Voluntarios Garibaldi N°7 del Callao.

Mundo

Cifras de contagiados por el nuevo coronavirus se elevaron en las últimas semanas.

Perú

A nivel nacional se tiene previsto atender a más de diez mil niñas, niños y adolescentes.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias