Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Culturales

Librerías Crisol reinicia venta de libros bajo modalidad delivery y con estrictas medidas

La empresa informó que la reanudación del servicio será progresivo y por ello, en esta primera fase, sólo se realizarán envíos a nivel de Lima Metropolitana.

La cadena de Librerías Crisol anunció este jueves que las autoridades sanitarias aprobaron su protocolo de seguridad y con ello ha sido habilitada para reiniciar la venta de libros bajo la modalidad de reparto al domicilio (delivery) en Lima Metropolitana.

Este, según informaron, tiene previstas estrictas medidas de prevención e higiene para evitar el contagio de coronavirus (COVID-19) entre sus clientes y trabajadores.

Crisol informó que si bien, debido a las disposiciones del Gobierno, el servicio de delivery solo puede operar en Lima Metropolitana, todos los clientes de otras regiones pueden seguir adquiriendo libros a través de su portal web y el respectivo envío se llevará a cabo una vez que este sea autorizado.

Detallaron, en ese sentido, que todo el personal a cargo de la distribución ha sido capacitado en las medidas de salud y seguridad para el desarrollo de su función y cuentan con los implementos de protección personal pertinentes como mascarillas, máscara facial, guantes y lentes protectores.

El protocolo de entrega contempla que el personal de Crisol colocará los pedidos sobre un banco de despacho para que los clientes puedan tomar el mismo sin tener contacto físico con trabajador. Asimismo, previo a dejar el pedido, los trabajadores desinfectan sus manos con alcohol en gel y repiten dicho proceso al término de la entrega.

Finalmente, Crisol informó que esta primera fase de la reactivación de su servicio atiende a 33 distritos de Lima y Callao. Estos son los siguientes: Barranco, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo y Bellavista.

Además, el área de cobertura también incluye a los distritos de Breña, Carmen de la Legua, Cercado de Lima, La Perla, La Punta, Rímac, San Juan de Miraflores, San Luis, Santa Anita, Villa El Salvador, Villa Maria Del Triunfo, Ate, Comas, El Agustino, Independencia, Los Olivos, San Juan de Lurigancho y San Martín de Porres.

Puno Noticias
Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Perú

En el Día del Maestro se informó que un total de 400 maestros a nivel nacional, perdieron la vida durante la pandemia por la...

Perú

Explicó que el Gobierno vio una necesidad en la población que estas actividades se reinicien, pero siguiendo un protocolo para evitar los contagios por...

Perú

El presidente Martín Vizcarra anunció la implementación del programa Arranca Perú, que tiene como finalidad generar 1 009 704 puestos de trabajo para el...

Mundo

Aerolíneas habían protestado ante obligación de mantener el asiento libre en el medio de cada fila de tres. El aire en los aviones deberá...

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias