Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Llegó el segundo lote de vacunas a la Red de Salud Sandia

Un total de 164 trabajadores de salud serán vacunados con la dosis de Sinopharm.

170 Vistas

Bajo fuertes medidas de resguardo por los miembros del Ejército del Perú 4ta Brigada de Montaña, Batallón de Ingeniería de Combate Motorizado TTE CRL LA ROSA N° 4 al mando del Stte Ing Paredes Luna Otto, Policía Nacional  y personal de la Red de Salud Sandia, al promediar las 15:00 hrs de la víspera, llegó un total de 164 vacunas de la segunda dotación correspondiente a la primera etapa de vacunación a la Micro Red – Cuyocuyo, en donde se inoculo con la vacuna de Sinopharm al personal del salud de esta jurisdicción, previa información y consentimiento.

Ya siendo las 17:00 hrs llego a la Red de Salud Sandia, específicamente al Hospital de Sandia con toda la medida de seguridad y resguardo a la cadena de frio para luego ser colocadas en las termas y suministrar las vacunas al personal de salud.

La Coordinadora de Inmunización de la Red de Salud Sandia Lic. Ekaterine Melgar Condori, destacó que durante estos días el personal de salud viene visitando los puestos de salud en periferia, que, por el clima, ha sido imposible que puedan llegar al establecimiento de salud de referencia para la vacunación oportuna.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

Las vacunas serán aplicadas los días 21 y 22 en los 79 establecimientos de la Red de Salud Puno.

Perú

Primer lote será de 300,000 dosis, anunció el presidente Francisco Sagasti.

Puno

La Dirección regional de salud de Puno publicó el último reporte de fallecidos y contagiados de coronavirus. Contagios siguen incrementándose porque ciudadanos no cumplen...

Mundo

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, señaló que no hay condiciones para celebrar el evento

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias