Hoy al promediar las 5.45 de la mañana, el personal de serenazgo de Puno detectó en las videocámaras que, a la altura de la Av. Costanera con Jr. Ricardo Palma, un hombre estaba semidesnudo.
Hasta la zona llegaron los agentes, a bordo de una camioneta, hallando a un varón de aproximadamente 50 años, sin signos vitales.
El cuerpo presentaba múltiples moretones y mordeduras en brazos y piernas.
La policía presume que se trataba de un indigente, que estaba yendo por la zona de pastizales, cuando una jauría de canes lo atacaron violentamente, debido a que esa zona está llena de perros callejeros.
La fiscalía de turno ordenó que se realice el levantamiento del cadáver y se lo traslade hacia la morgue. En caso no sea reclamado por sus familiares, será enviado a la fosa común.

