Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Educación

Más de dos mil quinientos postulantes lograron rendir el examen general virtual en la UNAJ

La carrera de Gestión Pública y Desarrollo Social fue la que concentró el mayor número de postulantes.

89 Vistas

La Dirección de Admisión de la Universidad Nacional de Juliaca- UNAJ, dirigida por el Dr. Juan Manuel Tito Humpiri, informó que el día de hoy sábado 31 de octubre 2,531 postulantes, equivalente al 99%, lograron rendir el examen ordinario virtual 2020-II, el cual inició a las 7:00 de la mañana y culminó a las 8:30 a.m. a través de la plataforma MSB.

Para esta evaluación se ha dispuesto de 30 preguntas para todos los postulantes de las cinco escuelas profesionales. En la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social postularon 1027, en Ingeniería Ambiental y Forestal 907, Ingeniería en Energías Renovables 201, Ingeniería en Industrias Alimentarias 251 y en Ingeniería Textil y de Confecciones 172 postulantes, haciendo un total de 2,558.

Por su parte el Dr. Freddy Martín Marrero Saucedo, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJ, indicó que sólo 27 estudiantes tuvieron problemas de conectividad, que representa el 1% del total de postulantes, quienes tendrán la posibilidad de presentar un documento para brindarles alternativas de solución, a partir del día lunes 2 de noviembre en horario de oficina.

Los resultados se darán a conocer a partir de la 2:00 de la tarde, a través de la página web de la UNAJ (www.unaj.edu.pe) y redes sociales oficiales de la universidad.

Fuente: UNAJ

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

En la última reunión del Comité Provincial y Distrital de Seguridad Ciudadana se solicitó integrar a Migraciones para que informe como están controlando el...

Puno

Sujetos robaron una camioneta, que usaron para atracar a empresarios y quitarles 50 mil soles. Entre los detenidos figura un policía.

Puno

Kelly H.H. señala que el acusado de violación sexual era el único soporte económico de su casa, y exige lo liberen del penal de...

Puno

Vecinos acusan a empresa de malograr calles y no aportar para darles mantenimiento.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias